Por su versatilidad, frescura y equilibrada acidez, Finca Bandini propone para este verano su Dos Cauces Blanc de Blancs 2022, un blend que combina Chardonnay, Viognier y Sauvignon Blanc con una vinificación muy particular. Este blend de 50% Chardonnay, 40% Viognier y 10% Sauvignon Blanc, se caracteriza por su frescura y también por su versatilidad, ya que resulta perfecto para acompañar platos livianos, para beber solo como aperitivo y como cierre, junto a los postres.

Dos Cauces Blanc de Blancs 2022 está elaborado con uvas seleccionadas provenientes de Los Árboles, un magnífico terroir ubicado en Tunuyán, en el Valle de Uco mendocino, a 1200 msnm. Se trata de un ejemplar muy representativo de Finca Bandini, que da cuenta de la excelencia y la obsesión por los detalles que imprime la bodega a sus creaciones, en las que busca resaltar tanto la expresión del terroir como la de cada cepa utilizada.

DOS CAUCES BLANC DE BLANCS 2022

Criado en un 25% en huevos de concreto y un 75% en tanques de acero inoxidable, este vino es el resultado de un cuidadoso proceso de vinificación que culmina en un vino de un suave color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz, presenta aromas a piel de melón combinados con piel de durazno. Ofrece, además, algunas expresiones características del Sauvignon Blanc de la zona, como el aroma a ruda silvestre. En boca, resalta un blanco tanto untuoso como fresco. Su acidez natural le confiere un final de boca sedoso y amable.