El próximo 26 de Octubre en la sede de la Bodega Los Tonelles en Mendoza, se realizará el evento “EL FUTURO DEL VINO ARGENTINO. Entre la incertidumbre y las oportunidades”, organizado por el Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola y con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y los gobiernos de Mendoza y San Juan. Las entradas se pueden adquirir en www.elfuturodelvinoargentino.ar donde está también la información de las conferencias.

DE LA INCERTIDUMBRE A LAS OPORTUNIDADES

En tiempos de crisis, el análisis y la información inteligente hacen la gran diferencia. Por eso, el principal objetivo de este foro es poner a disposición de todo el sector vitivinícola información estratégica para entender la situación competitiva del vino argentino, las tendencias de consumo, el humor social, el país y el mundo que viene. Con este horizonte, las conferencias delinearán el panorama local y global para el negocio y sumarán datos de la coyuntura económica, social y política. La convocatoria está dirigida especialmente a bodegas y empresas del sector vitivinícola y contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

Entre los expositores destacan Carolina Núñez, gerente de Nuevo Negocios en Kantar Wordl Panel, Giorgio Delgrosso, especialista en Estadísticas y Digitalización de la OIV, la periodista Hinde Pomeraniec, especialista en política internacional, y el analista estratégico de negocios Guillermo Oliveto.

La cita es el día 26 de octubre desde las 8.30 hs en Bodega Los Toneles, en Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, Mendoza. En el sitio del evento www.elfuturodelvinoargentino.ar ya se pueden adquirir las entradas. Su costo anticipado es de $5.000; el día del evento: $6.000. Las bodegas y cámaras del sector pueden solicitar un código de descuento especial enviando un correo a comunicacion@fondovitivinicola.com.ar